CLUB INFO DE THALÍA

martes, julio 18, 2006

"No, no, no" sigue causando sensación RESEÑA


El tema de Thalía (que solo fue cortado comercialmente en Estados Unidos) está cruzando fronteras aunque el disco que lo contiene -El sexto sentido reloaded- no haya salido en la mayoría de los países.
En Argentina, por ejemplo, algunos ránkings del interior están pasando la canción con notable éxito. En el chart más importante de Mendoza, el de Fm Brava, es número 1 por segunda semana consecutiva. También se escucha en Rosario y Córdoba.
Tal vez, esta sea la puerta de entrada para el estreno a nivel nacional.
Por su parte, en Estados Unidos, sigue escalando y promete ser el próximo primer puesto del ránking más popular, el de la revista Billboard. Uno de los indicios es que esta semana se ubico como el más sonado de Fm La Mega, principal estación que tiene en cuenta Billboard para armar su sondeo semanal.
El video de la balada, con ritmo de bachata, también es uno de los más populares por estos días: consiguió en su debut el puesto número 6 en Yahoo Music.

1 Comments:

  • At 9:35 a. m., Anonymous Anónimo said…

    What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home