Así cualquiera...
Casi todo el mundo sabe del fracaso de los programas estreno de Canal 9 -Amo de casa, Gladiadores de pompeya (solo duró un mes y medio en el aire) y el Tiempo no para-. Lo extraño es cómo hacen para seguir saliendo al aire con un rating tan bajo (ayer el ciclo protagonizado por Nacha Guevara promedió 4 puntos).
La respuesta, el costo del segundo de la tanda publicitaria. $1500 sale pautar en El tiempo...
¿Se podrán sostener solo con esto o seguirán confiando en la mega campaña de publicidad que, tratando de pasar desapercibidos, le hacen los periodistas que pertenecen al grupo multimedio?
La respuesta, el costo del segundo de la tanda publicitaria. $1500 sale pautar en El tiempo...
¿Se podrán sostener solo con esto o seguirán confiando en la mega campaña de publicidad que, tratando de pasar desapercibidos, le hacen los periodistas que pertenecen al grupo multimedio?
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home